¿Qué es Hialurofrax® Hyaluronic Acid Laser System?

El Hialurofrax® Hyaluronic Acid Laser System es un innovador servicio de estética que ofrece una forma no invasiva de aplicar ácido hialurónico en la piel, sin necesidad de utilizar agujas. Su éxito radica en la sinergia de dos elementos clave:

  • El láser frío de diodo de 905 Nm.
  • El cabezal Fraxpen, que incorpora filamentos capaces de fraccionar el ácido hialurónico (AH).

¡Perfecto para Explotación Compartida!

Al unirte a este modelo de negocio, podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

Al optar por la explotación compartida con Hialurofrax® Hyaluronic Acid Laser System, tendrás la oportunidad de ganar un porcentaje de los beneficios generados por cada sesión. Esto te brinda la posibilidad de obtener ingresos adicionales sin tener que realizar una inversión inicial en la compra del aparato.

Al unirte a la explotación compartida, no tendrás que preocuparte por adquirir y mantener un costoso aparato de  Hialurofrax®. En lugar de eso, podrás utilizar las instalaciones y el equipo existente, lo que te permite reducir los gastos y el riesgo financiero asociado con la compra de un aparato propio.

Garantizamos la realización del mantenimiento anual de los equipos. Esto significa que no tendrás que preocuparte por los costes y las molestias asociadas con el mantenimiento y la calibración del Hialurofrax®, ya que será responsabilidad nuestra.

¿Cómo actua Hialurofrax® Hyaluronic Acid Laser System?

El tratamiento consiste en la aplicación no invasiva del ácido hialurónico en la piel, ofreciendo una alternativa a las inyecciones tradicionales para el tratamiento antiedad. El láser de diodo frío se encarga de dividir las partículas de ácido hialurónico, permitiendo su penetración en las capas más profundas de la piel.

Uno de los aspectos destacados del Hialurofrax® Hyaluronic Acid Laser System es su capacidad de actuar como vehículo para la penetración de cosméticos a gran profundidad, logrando rellenos estables, naturales y duraderos. Este tratamiento permite la aplicación de principios activos en la máxima profundidad posible, sin necesidad de utilizar agujas y de manera no invasiva.

Una vez que las partículas de ácido hialurónico han penetrado en la piel, se unifican con las moléculas de agua y logran el efecto de relleno de arrugas, proporcionando resultados visibles y efectivos.

¿Para qué tipo de pieles?

El Hialurofrax® Hyaluronic Acid Laser System es adecuado para todo tipo de pieles, sin importar la edad. La piel requiere cuidados desde temprana edad, y este tratamiento es ideal debido a su naturaleza totalmente natural e indolora. Para las pieles más maduras, el Hialurofrax® Hyaluronic Acid Laser System ofrece numerosas alternativas para trabajar en todos los niveles de manera segura y efectiva, ofreciendo resultados visibles desde la primera sesión.

¿Qué problemas estéticos trata nuestro tratamiento?

El tratamiento Hialurofrax® Hyaluronic Acid Laser System aborda los siguientes problemas estéticos comunes:

  • Falta de luminosidad o hidratación en la piel.
  • Sequedad cutánea.
  • Pérdida de elasticidad, regeneración y firmeza.
  • Líneas y arrugas de intensidad media o profunda.
  • Disminución de los niveles de elasticidad y colágeno.
  • Arrugas marcadas entre cejas y alrededor de los labios.

Nuestro servicio de Hialurofrax® Hyaluronic Acid Laser System está diseñado para ayudar a resolver estos problemas estéticos, mejorando la apariencia y la salud de la piel de manera efectiva y segura.

 

 

¿Qué incluye el servicio?

Nos encargamos de transportar el Hialurofrax® Hyaluronic Acid Laser System a tu centro o clínica estética. Nuestro equipo se encargará de llevar el aparato en perfectas condiciones y de instalarlo en el lugar acordado, asegurándonos de que esté listo para su uso.

Junto con el Hialurofrax® Hyaluronic Acid Laser System, te proporcionamos un técnico especialista en su manejo. Este profesional altamente cualificado se encargará de realizar los tratamientos de Hialurofrax®, asegurando la máxima eficacia y seguridad en cada sesión. Además, el técnico estará disponible para resolver cualquier duda o consulta que puedas tener.

En nuestra modalidad de explotación compartida, existe un acuerdo previo sobre el reparto de beneficios generados por los tratamientos. Establecemos un porcentaje justo y equitativo que te corresponderá en función de los ingresos generados por cada sesión de Hialurofrax® Hyaluronic Acid Laser System. De esta manera, podrás obtener una ganancia adicional sin tener que invertir en la compra del aparato.

Cuando decidas finalizar el servicio de explotación compartida, nos encargaremos de retirar el Hialurofrax® Hyaluronic Acid Laser System de tu centro. Nuestro equipo se ocupará de desmontar y trasladar el aparato, asegurándonos de que se realice de manera segura y eficiente.